ACEP / Proyectos

PLAZA ROLANDO… ENCUENTRO PARA LA CONVIVENCIA INFANTIL Y FAMILIAR EN PRO DEL DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL CASCO CENTRAL DE BARCELONA ESTADO ANZOATEGUI….

La plaza Rolando, ubicada en el casco histórico de Barcelona, representa uno de los espacios públicos con mayor afluencia de jóvenes de la comunidad.

Con la idea de lograr la creación de una agrupación infantil que unidos bajo una misma visión, sean los garantes de las actividades que semana a semana se realicen dentro de este importante espacio público.

Para ello, desde El Paragüero se busca la alianza con , la comunidad organizada de Casco Central (Consejo Comunal), Fundafana y Chevron Texaco, que permita brindar la formación para que 40 jóvenes del sector desarrollen un proceso integral, a través de la lúdica con temas como la educación ambiental, la creatividad, la recreación, el arte, para que la convivencia social de niñas, niños y adolescentes de Barcelona, se implemente el programa JOVENES ASUMIENDO RETOS, que lideriza El Paragüero en tan importante zona de la capital del Estado Anzoátegui, Venezuela.

No hay comentarios: